divendres, 16 de novembre del 2007

malefica nina de paper

5 comentaris:

Mercedes De La Jara ha dit...

Gracioso personaje !!...pero debo reconocer que a la vez me un poquito de miedo !! Un cari�o de Buenos Aires !!

Mercedes De La Jara ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
EVA ha dit...

JA JA JA JA JA JA
Sí que es maléfica la niña!!!
No he podido resistir a hacerte el comentario. Luego miro con más detenimiento el blog!
Saludos

EVA ha dit...

Hola Roser!
Pues me han gustado tus ilustraciones( son muy inquietantes), también los enlaces(je je). Te agrego.
Una cosilla, no se oye mi musiquilla(radioblog debe tener problemas).Si sigue así, me buscaré el aparatejo que tienes por aquí. Un día con más tiempo.
Besos mitad granaína y mitad catalana!

Xacal ha dit...

Bravo Roser,enhorabona pels treballs tan acurats.
ens anem seguint.
gràcies per agragar-me
xacal